Todos los días vas por la calle y tropiezas con miles de personas sin generar ninguna chispa, un gesto amable o una conversación significativa. De repente te topas con alguien especial y es como si hubieses llegado al sitio indicado. Generalmente, cuando las personas se llevan bien, es porque hay una compatibilidad que solo el zodiaco puede explicar con exactitud. Hay signos que son realmente compatibles y eso lo podemos evidenciar en la calidad de nuestras relaciones. No extraña que nuestros mejores amigos o incluso, esa pareja ideal tenga una compatibilidad con nuestro elemento y signo. Aquí veremos algunos de los signos más compatibles entre sí.
Entendimiento casi perfecto
Cada signo tiene su lógica y no todos los demás lo entenderán. Por ejemplo, Sagitario es amante de los viajes, las mudanzas y sabe confrontar los cambios. Quizás el signo más parecido a esta lógico es Aries, aventurero por naturaleza y aunque son cambiantes a nivel emocional, ellos entenderán la necesidad de moverse del sagitariano, acompañándolo en cada etapa. Contrario a esto, pocos entenderán la necesidad de permanencia Tauro como una persona del signo de Virgo. Ambos son aprensivos, y algo celosos. Aprecian la fidelidad debido a que esto les garantiza un terreno seguro para sostener su vida sentimental. Ambos serán como guerreros en contra de todo el mundo y en esa capacidad de acompañarse sin vaciamiento se mantendrán unidos.
Otra buena combinación quizás menos obvia, es la que hacen Géminis y Leo. Hablamos de dos personas con un comportamiento avasallante pero difíciles de manejar en el fondo. Lo cierto es que Géminis tiene la frialdad mental para manejar a Leo, evitando el temible adiós. Saben que decir y manejan los tiempos adecuadamente, lo cual es fundamental para Leo el impaciente y orgulloso. Por su parte, los leones zodiacales son extremadamente divertidos, alocado y esto llamará la atención de cualquier geminianos exigente y urgido de emociones fuertes. Ellos necesitan variedad y diversión en todo momento, porque de lo contrario pierden el interés.
Relaciones extrañas y otras de apoyo mutuo
No hay relación más extravagante que la que forman Libra y Acuario. Ambos son rebeldes pero ecuánimes, tranquilos y metidos en su mundo de razonamiento lógico puro. Se acompañan en sus diferencias irreconciliables con el mundo y en el amor a la libertad permanecen fieles. Ellos saben que solo juntos podrán explorar todo lo que necesitan sin mayores reclamos. Donde están, el elemento del aire corre libremente.
Por su parte, no existe mejor compañía para Escorpio que una persona del signo Cáncer. Sensibles, emocionales, ambos son aquello que le falta al otro. Queda claro que esta es una relación bastante desigual, en donde Escorpio es la parte dominante. No obstante, este tipo de relación es lo que ambos necesitan. Cáncer obedecerá a los instintos dominantes de Escorpio y le complacerá en todo. Por su parte, Escorpio sabrá controlarse a sí mismo y le dará dirección a la vida de Cáncer. En cualquier caso, un Piscis también sienta bien a cualquiera de estos dos signos.