Aunque algunos sean solitarios, todos los seres humanos necesitan de la ayuda y compañía de otros, ya sea en el trabajo, o en los diferentes campos que conforman la vida. Estar en compañía, favorece el fortalecimiento de las capacidades sociales, aprender diferentes cosas y sobretodo, es necesaria para sentirnos útiles, completos y felices. Es obvio que entablar relaciones con otros y obtener un buen compañero, dependerá de la comunicación y tolerancia mutuas. A continuación, hablaremos de la compañía perfecta para los signos Cáncer, Escorpio y Piscis pertenecientes al elemento Agua. Si quieres ser un buen compañero, pues aprende con esto.
Características de este elemento
Si quieres ser un compañero memorable para este tipo de personas, antes tienes que entender algunos aspectos de su personalidad, para que de esta manera sea más fácil acoplarte a ellos, tener una imagen un tanto clara de lo que ellos son. La principal característica de este elemento es la sentimentalidad, son individuos muy emocionales, razón por la cual tienen drásticos cambios de humor. Estos pueden darse sólo por una palabra o un pequeño suceso que para otros puede ser imperceptible, aunque puedan ser buenas personas, son también sensibles y les afecta hasta lo mas mínimo.
También son muy bondadosos y amables con los que le rodean, así que, si logras crear un lugar importante en su vida, encontrarás en él un apoyo incondicional, quien estará presente aún cuando los demás no estén. Ve su felicidad reflejada en la felicidad de aquellos que quiere, por lo tanto, se esforzará para ver a los suyos bien. Son buenos consejeros, se toman los hechos de los demás como suyos, escuchan atentamente y son comprensivos. Tranquilos aún con sus ratos críticos y cambios de humor, no son de planes de fiesta, son mas bien de planes en casa, es su zona de confort.
El Agua y su compañero ideal
Un buen compañero es una bendición para nosotros, conseguir a la compañía perfecta es todo un camino por recorrer en el que se debe dar un esfuerzo mutuo para entablar una relación sólida. Es un trabajo de conocimiento, acoplamiento y tolerancia para obtener buenos resultados. Si se da el trabajo mutuo, conseguiremos que esta compañía sea para toda la vida. Es cuestión de perseverancia, nada es fácil y debemos ser conscientes de ello. El compañero ideal de los signos de Agua, debe ser paciente, comprensivo y respetuoso.
Son personas nobles, pero también tienen sus defectos que deben ser soportados y llevados con calma y amabilidad. Los problemas y disgustos deben ser comunicados de una manera agradable y pacífica, hay que tener claro que son personas muy sensibles, cualquier comentario fuerte les puede hacer daño a tal punto de perder su amistad por mucho tiempo. También es necesario no abusar de la confianza que ellos puedan darle, son personas bondadosas y amables, pero no es justo que lleguen a tener en su entorno personas que solo los utilicen. Son frágiles, y necesitan de alguien que entienda sus cualidades, que sean un apoyo y una fortaleza que ellos encuentren para salir adelante.