Llega el momento en el que empezamos a sentir algo especial por una persona, y comenzamos a considerar compartir nuestra vida con ella, vivir a su lado, llenarla de besos y abrazos, hacerla partícipe de los momentos más simples y también de los más importantes. Pero luego aparece el interrogante que obstaculiza todo, ¿cómo expresar mis sentimientos y hacer qué se interese en mí? Pasamos la mayor parte del tiempo pensando en ello y en todas sus posibilidades. Pero no te preocupes, si eres un signo de tierra, acá te daremos 5 consejos que la astrología tiene reservados para ti.
Signos de Tierra
Tauro, Virgo y Capricornio son los signos que conforman el elemento Tierra, las personas que pertenecen a ellos, se caracterizan por ser prácticas y pragmáticas, son muy realistas, lo que ocasiona que los demás los vean como fríos y calculadores. Su mundo se configura en base a las sensaciones que tiene a través de sus sentidos, son de los que se inclinan a la idea de “ver para creer”, buscando el lado lógico a cada situación y actuando bajo la premisa de este. No dejan nada al azar, analizan, planifican y actúan, con el objetivo de lograr que todo salga como lo planean, manteniendo así las cosas bajo control.
No son de los que improvisan, tienen un plan y cuando éste falla se frustran demasiado sin saber qué hacer. Pero son fuertes y no se dejan vencer ante ninguna adversidad, pueden pasar por momentos críticos, pero cuando reflexionan y toman una decisión, se levantan y siguen decididos, con la convicción de que nada es lo suficientemente terrible como para hacerlos vencer. Son disciplinados y dedicados a lo que consideran importante, nunca abandonan sus trabajos ni dejan sus proyectos a medio hacer, dan lo mejor de sí, destacándose como los mejores.
Cinco consejos para el amor
Lo primero que tenemos que decir, es que estos signos son más mentales que sentimentales, así que el amor lo viven de una manera diferente a las demás personas, son más cautelosos, y tímidos. Lo primordial, es que dejen de temerle a amor, la mayoría del tiempo están escondidos tras su apariencia fría, para evitar salir heridos, hay que dejar eso atrás. También es necesario que se muestren más joviales, no son demostrativos, pero con tan sólo una sonrisa, o un “buenos días” pueden empezar a marcar la diferencia, no hay nada de malo en demostrar con pequeños gestos, nuestro cariño.
No están acostumbrados a este sentimiento, así que será ideal que empiecen a abrir su corazón poco a poco, que sean conscientes de lo que sienten y que con paciencia descubran en amor, si este es verdadero y correspondido, sin importar las circunstancias florecerá. Hay que dejar de analizar un poco, porque hay cosas que simplemente pasan y que sólo es cuestión disfrutarlas, tienen que darse la oportunidad de amar, porque es algo que nos mantiene vivos. Y por último actuar con naturalidad, dejar los nervios a un lado, y ser sinceros con sus sentimientos, nada será más liberador.