El desorden es una característica que representa principalmente a las personas que son des complicadas, y que no utilizan su tiempo en ordenar su entorno, porque se ocupan cosas que para ellos son más importantes. Para muchos este puede ser un defecto que genera roces con los individuos que son ordenados y dejan todo en su sitio, a los que les gusta tener una armonía visible en su ambiente. Si vas a convivir con alguien y quieres saber si clasifica dentro de los más desordenados no te preocupes, acá te diremos cuáles son los signos que brillan por su desorganización.
Falta de orden vital
Existen diferentes tipos de personas desordenadas, dentro de las cuales encontramos a aquellas que lo son en todos los aspectos, y que más que desorden, esta característica pasa a ser un descuido. Uno de los signos reyes del desorden es Acuario, es el más espontáneo del zodíaco y esta característica hace que sea totalmente incompatible con el orden, más que desorganizado es caótico a nivel vital. Es consciente de ello, pero sin embargo es algo que lo pone sin cuidado, entiende que para llegar al orden tienen que dejar sus impulsos y es algo que no le atrae en absoluto, y aunque le ocasione algunas dificultades, logra adaptarse a este modo de vida, sintiéndose cómodo así.
Géminis es otro de los signos desordenados, pero él tiende a serlo más en casa, es muy creativo e imaginativo, y su cabeza siempre está en varios lugares al mismo tiempo, lo que le impide tener la paciencia suficiente para mantenerlo todo en orden. Se le ocurren tantas cosas diferentes que quiere probarlo todo, hay que aclarar que el desorden no necesariamente tiene que ir ligado a la falta limpieza, porque ellos son bastante limpios, y su desorden va ligado específicamente a su creatividad.
Un desorden ordenado
Pero también están aquellos que dentro de su desorden, encuentran todo lo que necesitan y saben exactamente en qué lugar se encuentra cada cosa, lo que para muchos es un caos, para ellos es una manera diferente de disponer de sus cosas. Por ejemplo, a Piscis le encanta apropiarse de su entorno y disponer de él a su gusto, para de esta manera sentirse en equilibrio con lo que le rodea, vive ordenado en su propio caos, y no le interesa la percepción que tengan los demás, si a él le gusta, dispondrá de todo como le apetezca.
Otro de los factores de su desorden, es la acumulación de objetos que no son útiles, pero que a él le cuesta dejar, a cada objeto que adquiere, le otorga un valor especial y por lo tanto no los desecha. Pero lo que causa con esta actitud, es una gran desorganización, debido a todo lo que conserva y no necesita, pero él sabe muy bien cómo manejar este aspecto, de manera que no interfiera en su vida, y en el desarrollo de sus actividades diarias. De todos modos y a fin de cuentas, el desorden es un asunto de gustos y de percepciones muy distintas.