La astrología es una ciencia que data de hace millones de años y que se fundamenta principalmente en el movimiento que realizan las estrellas con el objetivo de determinar la influencia que éste ejerce en las vidas de las personas. En la actualidad, sigue siendo popular y se puede observar su aplicación en los horóscopos y los signos del Zodíaco. Todos los signos tienen un mes de nacimiento correspondiente y todos se ven afectados de una o de otra manera por los eventos celestes que, a pesar de que son muchos, no pueden sobrepasar la importancia de un eclipse solar o de luna.
Noticias, nuevos comienzos y finales
Los eclipses traen una serie de noticias nuevas a los signos, puede que anuncien el nacimiento de un bebé, un compromiso sentimental, el inicio de un negocio nuevo, la adquisición o la pérdida de un ser querido o de una mascota, un trabajo o un avance profesional, podrían incluso marcar una nueva etapa de estudios; sin importar la situación que suceda, por medio del eclipse el universo se encarga de hacer avanzar a las personas y suelen marcar un punto de inflexión importante. Puede que estas situaciones no te pasen a ti, pero podrían pasarle a tus amigos o familiares que te rodean.
Indican el inicio de algo nuevo y el abandono de otra cosa que no es funcional, lo importante aquí es entender que lo mejor es cerrar el círculo y moverte hacia adelante, si luego no te gusta lo que has hecho siempre tendrás la opción de cambiarlo, pero eso sí, siempre pensando en el futuro y nunca viviendo del pasado. Estos cambios pueden darse de forma instantánea, aunque también puede tomar algunos meses alcanzarlos. Por lo general, los eclipses de luna tienden a volver a los signos más emocionales porque representan finales en donde los recuerdos y los sueños salen a flote.
Cambios, horarios, tiempo y conocimiento a los signos
De sol o de luna, los eclipses tienen la increíble posibilidad de traer una serie de cambios, situaciones o eventos que suceden al azar, y estas circunstancias puede que empiecen en un lugar diferente del que te encuentras y son, además, cosas que no se pueden controlar, de hecho, tarde o temprano llegarán a tu vida. Estos eclipses también pueden afectar el sentido del tiempo y los horarios de las personas pues muchos esperan que las situaciones que llegan a sus vidas ocurran más adelante, sin embargo, puede que sucedan en ese preciso momento de forma completamente inesperada.
Tienen además la capacidad, principalmente el eclipse lunar, de ayudar a los signos a ver la realidad sobre algo o sobre alguien pues muchos experimentan un alto grado de intuición y percepción extrasensorial que les permite además reflexionar sobre la vida. Los eclipses traen además cambios personales, compromiso, unión entre el cuerpo, la mente, el espíritu y las emociones, te logran liberar del pasado, alimenta el espíritu para entender y darle sentido a las cosas. Algunas personas incluso pueden llegar a sentir dolor de cabeza, insomnio, ansiedad, angustia y un poco de confusión por lo que es mejor mantener la calma durante los días del evento.