Tauro es un signo de tierra, sensual, muy elegante y fino, les gusta vivir rodeados de lujos y de confort. Para ellos es fundamental el poder lograr mantener una vida holgada económicamente sin tener que estar preocupándose constantemente por el dinero. Les gusta vivir en ambientes tranquilos, alejados de la presión y de los conflictos. Se rige por sus sentidos, es un trabajador constante y muy paciente cuando de alcanzar objetivos se trata. Puede que sean en ocasiones un poco introvertidos pero al mismo tiempo tienden a ser muy pasionales prefiriendo ante todo mantener una relación estable, profunda y duradera.
Personalidad del hombre Tauro
La personalidad del hombre Tauro es siempre muy fuerte y resistente al cambio, son seguros de sí mismos y les gusta mantener un nivel de vida estable en todos los ámbitos posibles. Son también muy prácticos, no les gusta complicarse mucho la vida y son sumamente realistas, el tipo de chico que sabe bien lo que quiere y hacia dónde se dirige y esto lo logra porque es un trabajador esforzado y responsable. En sus relaciones sentimentales es un hombre fiel y bastante conservador, le gusta inyectarle grandes dosis de sensualidad a la relación y ama las relaciones sexuales, principalmente cuando está enamorado.
Su personalidad lo convierte en un hombre muy cuidadoso con todo lo que hace y con las decisiones que toma, incluyendo las sentimentales. Puede que en ocasiones tenga un poco de mal humor dependiendo de cómo lo traten. Vive consciente de todo lo que necesita y trabaja duro para alcanzar lo que quiere y vivir rodeado de gustos como a él le gusta. Para este chico, sus posesiones son de vital importancia y su bienestar general dependerá siempre de lo que pueda y lo que no pueda tener. Son también bastante tercos y costará mucho que cambien de opinión con facilidad.
El hombre Tauro y sus sentimientos
En el amor, Tauro es un signo muy fuerte y lleno de perseverancia principalmente cuando están en su etapa de conquista. Suelen ser muy pacientes, son bastante reservados con sus asuntos personales y cuando se enamoran, se convierten en los hombres más fieles del Zodíaco. Buscan establecer relaciones a largo plazo y no les gustan las aventuras cortas de una noche. En una relación son muy cariñosos, llenos de pasión y aman el contacto físico con sus parejas. No toleran ningún tipo de maltrato o de agresión pues para ellos, la justicia y la buena educación son de vital importancia.
No es un signo al que le guste discutir y por eso ellos siempre estarán buscando la mejor forma de comunicar sus pensamientos y de solucionar los conflictos utilizando el diálogo. Les gusta llevar todo a su ritmo y tener tiempo de calidad para poder disfrutar de la relación, por eso, tampoco es amigo de las prisas ni de las presiones por parte de su pareja. Puede que sean un poco celosos y bastante posesivos, aspectos que deben de aprender a evitar para mantener relaciones sentimentales estables. Es intenso, entrego por completo, paciente y amoroso, que aunque pueden tener su temperamento un poco intenso, siempre sabrá poner las necesidades de su pareja primero.