Cada signo del zodiaco cuenta con una correspondencia en lo que se refiere a colores. Se recomienda tener conocimiento de estos colores y usar su poder en objetos como piedras o velas para conectar con la naturaleza de su signo solar.
En este artículo repasaremos los colores de cada uno de los signos de agua.
Cáncer – Violeta: Usted puede ir muy profundo, dentro del reino de los sueños y las emociones. El violeta servirá para energizarlo cuando se sienta abrumado. Es el color perfecto para el signo de Cáncer, ya que refleja simbólicamente el idealismo. Usted tiene una gran perspectiva sobre cómo deberían ser las cosas. El aprovechamiento de los significados del color de violeta le ayudará a manifestar sus ideas y expectativas. Basta considerar una escena crepuscular encantadora. Si lo hace participar de su intuición, que, a su vez, le permitirá ver sus visiones en realidad. El violeta está alineado con el chakra de la coronilla. Esto significa que tiene un enorme potencial para generar una mayor conciencia, la comprensión profunda y el crecimiento espiritual. Como cáncer, puede aferrarse a las cosas suaves, traerlo a la superficie de la conciencia y compartirlo con el mundo.
Escorpio – Rojo: El rojo se adentra, como usted lo hace. Basta visualizar un volcán para entender porque este color acompaña al signo de Escorpio. En lo profundo de estos nativos existe una pasión que mueve y agita. Esa lava es por momentos muy tranquila y otras veces burbujeante e intensa. El rojo es un color de la sensualidad, el amor, el potencial, la magia y la manifestación. Usted sabe que su horno está siempre encendido, y tiene el ingenio para saber cuándo debe dejarse correr o cuando controlarse. El rojo representa la energía del chakra raíz. Dentro de los escorpianos corre magnífico fuego. Puede encender ese fuego por conocer su valor, sintiendo la aceptación y abrazando su poder.
Piscis – Azul: Sus aguas de color azul son profundas, como también algunas de las aguas emocionales son muy oscuras. Muy poco se escapa de su percepción. Usted incluso no tiene que ver lo que está sucediendo a su alrededor ya que puede sentir las ondas energéticas de la emoción. Esto le hace muy sensible a las influencias externas. Por suerte, el azul puede funcionar como una energía muy aislante y protectora para usted. Use el color celeste cuando necesita ser protegido del ruido psíquico del mundo que te rodea. Cuando se hace conscientemente, este acto echará una burbuja a su alrededor para evitar convertirse en presa de lo que sucede a su alrededor. Alternativamente, el azul es un color frío. Esto significa que el sentido de aislamiento puede ser excesivo y egoísta. Permítase nadar profundamente, Piscis, pero no se esconda del mundo. Este necesita de su sensibilidad, su intensidad y su poderosa percepción para recordar cuán profundamente conectados estamos todos. El azul está alineado con el chakra del tercer ojo. Eso significa que sus habilidades psíquicas son extraordinariamente agudas. Puede pasar mucho tiempo en la contemplación y la meditación.