Los signos nos muestran todas las facetas de las personas, sus habilidades y sus defectos o cosas por mejorar. También nos dan una idea de cómo reacciona cada persona, dependiendo de las circunstancias de la vida. Libra, por ejemplo, es un signo muy equilibrado y sensato, con un gran sentido de lo que es justo y correcto. Pero también puede molestarse, si abusas de ciertas cosas. Te contamos lo que no debes hacer, si no quieres sacar de quicio a libra.
- Ignóralo. Esta es una de las cosas que mas molesta a las personas de este signo, debido a que ellas esperan lo mismo que dan. Son amables y sociables, para ellas no poner atención al otro cuando habla es una falta de respeto grave.
- Actúa injustamente. El respeto a los demás y a las normas establecidas, sociales, religiosas o incluso de tránsito es primordial y sagrado para libra. Siempre obra justamente y, si es testigo de un abuso, no dudará en mostrar su inconformidad.
- Lidera un chambre o chisme. Libra detesta las calumnias y mas si son sobre él. Es tan transparente que no concibe que otros no lo sean, o que busquen hacer daño con la lengua.
- Quítale la posibilidad de decidir. Los nativos de este signo no soportan que se les imponga nada, sin antes haber podido analizar los pros y contras de esa decisión. No son impulsivos y si les toca correr con una determinación importante, se estresan y se molestan.
- Se desagradecido. Si libra tiene un detalle o gesto amable contigo, mas vale que muestres buena cara y digas la palabra mágica: gracias. Este signo ve mal que no seas agradecido y generoso con los que son amables contigo. Ten presente esto cuando libra te obsequie algo.
- Dile que no sea ostentoso. No todo lo que brilla es oro pero para libra las cosas bellas debe ser finas, casi de oro. Libra ama las cosas bellas u de marca, por lo que gasta mucho de su dinero en gustitos. Si le críticas ese derroche, seguro sacaras su peor lado.
- Júzgalo mal. Libra es un signo bonachón y muy generoso. Si un día alguien lo juzga de forma injusta o incorrecta y su honor o palabra se pone en duda, se molestara y no parara hasta aclarar el mal entendido.
Libra es un signo paciente, no siempre va a estallar en situaciones en las que muchas personas de los otros signos del zodiaco posiblemente se enfaden más fácilmente. Siempre busca su equilibro y es excelente negociando ya sea en el ámbito del hogar con sus hijos o pareja como en el ambiente profesional. Analiza los momentos, como buen signo de aire, no se deja llevar, sin antes analizar sus palabras y acciones. Si se molesta, apela a los argumentos más sensatos y sencillos y espera un poco a que se le pase. Ya verás que en un rato el enojo se irá solo, sin necesidad de apurarle.