Los nativos de Sagitario pertenecen al elemento fuego, esto los caracteriza como apasionados e intensos cuando se trata de amor. Por lo general confían muy fácil en las personas debido a su creencia de que todos merecen una segunda oportunidad y si bien en muchos casos es así, en otros suelen sufrir por ello. Son extremadamente optimistas, así que se alejan con rapidez de compañeros que tengan una mentalidad negativa, pues los consideran seres tóxicos. A pesar de tener una gran fuerza para amar, estos no son restrictivos y odian ser coaccionados, por eso hay que dejarles su espacio de libertad o simplemente se marcharan para buscar un mejor destino. También debes prepararte para sus comentarios ya que son muy sinceros por lo que dirán lo que sienten sin ningún tacto. Así que evita caer en dramas cuando este momento suceda.
¡A lo tradicional!
Los representados por el centauro tienen un estilo de vida muy dinámico. Les encanta viajar y sentirse parte de la cultura que visitan. Contemplar los paisajes, conocer las historias y vivencias de sus pobladores, recorrer sus calles, visitar lugares emblemáticos y hacer amigos son parte de las cosas que más disfruta un sagitariano. Ahora bien, si tu intención es realizar un cena romántica para las personas de este signo, debes saber que la mejor forma de sorprenderlo o sorprenderla será degustando los platos típicos del sitio donde se encuentren. Por ejemplo si están en México lo ideal será primero elegir un restaurante con temática de mariachi para entrar en ambiente.
Pedir un buen tequila acompañado de limón y sal son claras opciones que tampoco puedes pasar por alto. Con esta bebida debes tener mucho cuidado sobre todo cuando no se está acostumbrado, ya que el exceso de este líquido podría poner fin a la velada romántica. En lo que respecta al menú es posible pedir como entrada los tradicionales nachos con guacamole o tal vez un exquisito budín de frijoles. Como plato principal puedes aventurarte con una enchilada de pollo con queso o quizás una enfrijolada de carne y pollo. Por último y para cerrar con broche de oro el postre podría ser un delicioso flan de elote o un pedazo de tarta de milhojas.
Deportes extremos
Una cosa que hará feliz a Sagitario después de esta cena romántica, será quemar las calorías adquiridas la noche anterior. Se recomienda organizar una excursión en la montaña para así mantener el cuerpo activo y aprovechar la oportunidad de descubrir nuevos espacios naturales. Apreciar los colores, la tierra, los tipos de rocas y posibles zonas hídricas son elementos que valoran los centauros. Para ellos conocer distintos lugares significa enriquecer el espíritu. Consideran que el mundo está hecho para gozarlo y contemplarlo en su máxima expresión. Los sagitarianos son amantes de la naturaleza y el medio ambiente, las actividades al aire libre son sus favoritas y dan el todo por siempre ir más allá, en especial porque creen firmemente que no deberían existir fronteras que limiten al ser humano.