La luna en piscis es fantasiosa y psíquica. La misma toca los aspectos más místicos relacionados con el alma y con nuestra personalidad. El subconsciente puede ser despertado con mayor facilidad, nuestra intuición sale a flor de piel y nuestro lado más perceptivo entra a la escena principal. Para aquellos que en las vidas pasadas es un tiempo muy propicio para la exploración mediante viajes astrales. Es en pocas palabras, un tiempo para concienciar sobre el alma y el origen de nuestros pensamientos. Las fantasías, los sueños, las ilusiones y todo lo que es la proyección del mundo de las ideas cobra vida. Lo inmaterial permea y somos menos pragmáticos y más profundos. Por esto y por mucho más, la luna en piscis es la luna más universal de todas. Lo importante aquí es hacer de todo, menos estar con los pies en la tierra.
Luna nueva y creciente en Piscis
Todo comienza con una esplendorosa luna llena que se posa sobre el mar de los piscianos. No extrañe que en estos momentos tengas algunos sueños premonitorios o regresiones. La cuestión con la Luna nueva en piscis es que estarás mucho más preceptivo que en otros momentos. Debes aprovechar estas mágicas noches para pensar sobre los aspectos más ocultos de tu personalidad y existencia. No lo dejes para después, que cualquier bloqueo retardara tu sed por obtener las respuestas correctas. Olvida lo material y proponte a encontrar las respuestas que hay en tu interior.
Con la Luna creciente la energía se sentirá, siendo este el momento de dejarte llevar por tu tacto e intuición, sin obrar tanto en el terreno de la lógica. Sueña, fantasea y vela por pensar en métodos que contribuyan a convertir tus anhelos en realidad. Es un buen periodo para preocuparte por tu crecimiento espiritual y para ello tienes que estar abierta a recibir las señales. Medita, reflexiona, filosofa y préstale atención a los aspectos religiosos. Puedes facilitar el procedimiento participando en actividades que te ayuden a relajarte, tales como el yoga o practicar tus mantras. Todo lo que sirva para abstraerte será provechoso.
Luna llena y menguante en Piscis
Con la Luna llena sentirás que tus sentidos están más sensibles y agudos que nunca. Tendrás sueños premonitorios, regresaras al pasado y veras cosas que los demás no pueden ver. No se trata de una locura, sino más bien de un despertar de la mente, un don divino si lo sabes trabar. Lo que ocurre es que te conectas con tu yo superior, pues no todo lo que rige al mundo es la razón pura. Hay cosas que no se pueden ver a simple vista, lo cual no significa que no existan. El que te habla es el universo, que se conecta contigo y tu serás como una antena si estas dispuesta o dispuesto a recibir el mensaje divino. Luego con la Luna menguando en el signo, las cosas volverán a la normalidad, tiempo de descansar, de no atormentarnos y de pisar un poco la tierra.