Uno de los actos que genera expectativa en una pareja es el beso. Todos en secreto pensamos cual será nuestro beso ideal, porque sabemos que deseamos. Besarse es una acción que requiere de mucha química o de lo contrario sabemos que algo no está bien. Algunos consideran esto un arte mientras que para otros es un simple gesto. Para quienes no lo saben besar traer muchos beneficios al cuerpo ¡Siempre y cuando se haga de la forma correcta! Para eso tienes que saber cómo le gusta ser besado a la persona según su signo zodiacal ¡Sigue leyendo!
Besos de ensueño
En el caso de los nativos de Aries les gusta ser besado con pasión. Por lo general, este tipo de ocasiones son perfectas para enamorarles en especial porque los carneros son seres humanos que no entregan su corazón, pero si al tocar sus labios ellos sienten hormigueo sin duda se quedarán a tu lado. En cuanto a Tauro le gusta la sutilidad. Llegar de bruces y usar la lengua hará que este se espante. Recuerda que los representados por el toro están influenciados por el planeta de la delicadeza y estética: Venus. Ahora bien, con respecto a Géminis tenemos, es necesario que previo a un buen beso halla una excelente conversación o una gran salida.
Ellos estarán felices y receptivos para besarte. Seguidamente tenemos a Cáncer, quien requiere de paciencia. Con estos hay que ir paso a paso pues necesitan sentirse tranquilos de forma emocional, para atreverse a dar el beso. El equilibrio entre lo amigable y seductor debe estar en el punto medio. En lo que respecta a Leo es necesario señalar que tales líderes les gustan el romanticismo y los grandes eventos para ser besados, pues los grandes eventos donde ellos son el protagonista es el momento ideal para ser sorprendidos con un tierno beso de telenovela.
Como desean los besos
En el caso de los nativos de Virgo, requieren de ayuda, porque siempre se esmeran en los detalles pero no dan el primer paso. Por ello, sorprenderlo cuando están felices en el tiempo ideal para ¡zas! Darle un beso delicado y elegante, para enamorar a este frio corazón. Los representados por la balanza prefieren ser besados primer lugar por una persona que tenga un buen aspecto, limpio y con un aroma divino, pues ellos encienden sus sentidos cuando unos labios pretenden tocar los del algún representado por la balanza. Por su parte, Escorpio es considerado el mejor besador del horóscopo.
Por ello, es necesario que alguien este a su altura, porque resultan ser exigentes. Les gusta lo pasional y saben que alguien los ha dado el beso adecuado cuando desean ir más allá de este simple acto. Los nativos de Sagitario al ser representados por el elemento fuego, requieren de besos que suba la temperatura. En cuanto a Capricornio los besos tienen que ser provocadores pero es fundamental que ellos sientan confianza mientras que Acuario apuesta por lo irreverente lo sorpresa, lo que está fuera de lo común. Con ellos no tan solo hay que ser creativo. Por último esta Piscis quien le gustan los besos suaves delicados y amorosos.