Una mujer nacida bajo el signo de Cáncer es una dama, su alma siempre se encontrará conectada a los misterios de la vida y a la magia. Su elemento es el agua y esto explica su profunda intuición y su forma natural de poder conectarse con sus sentimientos y sus emociones. Puede llegar a parecer un poco distante y muy cautelosa al principio, pero una vez que se gana su confianza, se convertirá en una amiga o una pareja sentimental para toda la vida. Eso sí, no tolera la traición así que, si esto sucede, te eliminará de su vida para siempre.
La mujer Cáncer en el amor
En las relaciones sentimentales, las mujeres nacidas bajo este signo tienden a ser extremadamente amorosas, cariñosas y apasionados con sus parejas y, una vez que han logrado conectar en sentimientos con un hombre, quieren vincularse profundamente con esa persona. Cuando están profundamente enamoradas, viven un verdadero un remolino, en donde el resto del mundo básicamente no existe para ellas. Aunque esto pueda sonar muy romántico, estas relaciones a menudo pueden convertirse en simbióticas y llevarlas a la codependencia creando un ambiente negativo para ellas. Dejará amigos y otras relaciones cuando encuentre el amor e incluso se descuidará de sí misma para hacer feliz a su pareja.
Les gusta complacer a su pareja y cuidarán de sus emociones en todo momento. Pueden ser bastante coquetas pero una vez que se establecen en una relación, se mantendrán unidas al amor de su vida y lucharán sin descansar para que la relación funcione en todo momento. En el amor es muy apasionada, romántica, sincera, honesta y leal con su pareja, puede que tenga tendencias a crear una historia de amor en base a su relación y pone todas sus esperanzas en la persona que tiene al lado, sin medir las posibles consecuencias. Es también entregada al hogar y la familia por lo que es un buen partido para establecer relaciones serias y a largo plazo.
Cómo reconquistar a una mujer Cáncer
Si has perdido a tu chica Cáncer y quieres tenerla contigo de vuelta, te damos algunos consejos que podrían servirte. Intenta hacer cosas nuevas que pongan una sonrisa en su rostro, intenta que se relaje y poco a poco gana su confianza nuevamente, compórtate como todo un caballero y muéstrale que estás dispuesto a protegerla en todo momento. Llénala de detalles románticos en privado, envíale mensajes de amor, dedícale canciones románticas y mantente pendiente de cómo estuvo su día, que pueda entender que en verdad te preocupas por ella. Escúchala cada vez que sea necesario y muéstrate atento y cuidadoso con sus sentimientos.
Trata de descubrir su estado de ánimo y bríndale tu apoyo sin juzgarla. Puedes intentar invitarla a salir pero no la lleves a lugares ruidosos, al contrario, haz una cena en casa muy romántica y verás que pronto la tendrás a tu lado. Conviértete en su mejor amigo si aún no lo has hecho, sé comprensivo, paciente y enséñale con hechos que estás listo para establecer una relación completamente estable. Apóyala, escúchala cada vez que lo necesite y pon en práctica tu intuición, esto hará que ella note que en verdad has cambiado. Dale la opción para decidir sobre temas importantes y nunca intentes que ella haga lo que tu quieras.