Leo es un signo del Zodiaco que es gobernado por el Sol, por lo tanto, su elemento es el fuego y es representado por el león, rey de la selva. Es normal ver en el hombre Leo los rasgos de este felino cuando se enamora, y mucho más si considera haber encontrado el verdadero amor de su vida. Cuando Leo se enamora se transforma en pureza y es uno de los signos más amorosos, es el que siempre te ofrece un abrazo en el momento que más lo necesitas. Se encargará de hacer de tu vida amorosa la mejor y de llenarla de fantasía.
Comportamiento de un Leo enamorado
Si crees que un hombre Leo ha empezado a interesarse en ti puedes seguir las siguientes pistas para descubrirlo. Hasta cierto punto es muy fácil descubrir cuando el león del Zodiaco se enamora y se nota principalmente en su forma de comportarse. Cuando la mujer que les gusta se acerca tienen la tendencia a ponerse muy nerviosos, dicen tonterías e incluso pueden sonrojarse. Su forma de ser es un poco exagerada y puede que empiece a comportarse de forma pasional o en algunos casos de manera prepotente. Son muy entregados a sus relaciones y viven con intensidad cada momento junto a su pareja.
Son muy cariñosos, pero siempre sacará su carácter fuerte cuando se presenten problemas lo que puede incurrir en peleas de pareja. Pese a esto, es fiel, leal y muy honesto, siempre te dirá la verdad y esperará lo mismo de tu parte. Su mejor virtud en el amor es su energía, es intenso y le gusta vivir cada momento al máximo. Tienen mucha confianza en sí mismos y aunque parezcan un poco arrogantes, tienen un corazón de oro. Cabe mencionar que también son un poco perezosos y cabezas duras por lo que las peleas en pareja no faltarán. Además, su orgullo hace que le sea muy difícil pedir perdón y perdonar.
Signos para saber si Leo está enamorado
Cuando Leo está enamorado, demostrará su amor por ti públicamente porque se sentirá orgulloso de tenerte a su lado. Buscará la forma de ganarse tu confianza y te dará honestidad a cambio además de mantenerse leal a ti aún si no has sido del todo honesta. Leo es posesivo y esto puede acarrear que sufra de celos y marque su territorio, ciertamente los celos y ese sentimiento de posesión hacia ti es un signo infalible que Leo se ha enamorado. Se encargarán de darle protección a sus parejas en todo momento pues para él esto es una responsabilidad, intentará estar a cargo de la vida de su pareja lo que también puede traer algunos problemas sentimentales.
Son encantadores cuando aman y buscarán la manera de hacer feliz a su pareja, aman la diversión y su naturaleza encantadora harán que tu también te enamores de él muy rápidamente. Su generosidad es otro rasgo que está presente cuando se enamora y le encanta llenar de detalles a su pareja, notan todos los detalles y aprecia la belleza, trata a su mujer como a una reina haciéndola sentir especial. Su forma de amar es única y hará que lo note en cada momento del día.