Aries es todo un comandante, una persona que se caracteriza por tener una voluntad muy fuerte y además por ser muy inteligente, con el poder secreto de inspirar la creatividad de Acuario. Éste por su parte, tiene la capacidad de calmar, apaciguar y entender muy bien a un Aries, convirtiéndolo en una persona más tierna y dulce. Se trata de un dúo dinámico cuando están juntos, que se dan mutuamente lo que han querido en secreto, y al mismo tiempo obtienen una imagen de pareja de poder. Los dos tienen en realidad una relación parecida a la de un jefe, en donde pueden llegar a mantener una relación sólida cuando trabajan en conjunto.
Ventajas y desventajas de la compatibilidad con Aries y Acuario:
La comunicación entre estos dos signos siempre estará cargada de contenido interesante y de opiniones que invitan a la reflexión lo cual es una gran ventaja para ambos. La mentalidad abierta y la aceptación de Acuario hará que Aries siempre sienta admiración por su forma pensar. El carnero zodiacal, al mismo tiempo, ayudará a materializar los sueños caprichosos del portador de agua dentro de una realidad definida, lo cual es un componente importante para mantener esta relación. Ambos tienen mucho que aprender el uno del otro, pero para ello, deben estar dispuestos a mantener sus egos a un lado y abrirse de verdad.
Valorarán la compañía del otro y tratarán de sacar el máximo provecho de su relación. A Aries le encantará expresar su amor por Acuario, mientras que este último siempre será un poco reservado cuando se trata de mostrar emociones. A veces, la negativa del Acuario a trabajar su parte emocional puede hacer que Aries se vuelva amargo y celoso pues él necesita expresar el amor y obtenerlo a cambio, por lo que la distancia del Acuario puede abrir una seria brecha entre los dos signos. La naturaleza posesiva de Aries puede ser un poco restrictiva para el amante de la libertad de Acuario. Esto los pone en medio del problema, donde Aries se siente ignorado y Acuario se siente inhibido en la relación, sin embargo, cuando se ponen de acuerdo, su relación es un éxito.
¿Por qué Aries y Acuario son una buena pareja?
Primero, porque sus intelectos encajan bien, los dos son signos de pensamiento fuerte, pero desde diferentes ángulos. Esta relación puede tener mucho yin y yang con Aries siendo un signo de fuego, ya que tiene cierta mentalidad de jefe que va bien con Acuario la cual puede ser más pacífica. Aries aprecia las extrañas elecciones mentales que hace Acuario y aprende mucho de él, mientras que Acuario es atraído por la capacidad del carnero de marchar hacia adelante sin esfuerzo. Acuario es naturalmente independiente, lo que les facilita asumir las tendencias combativas de Aries, además, puede hacer frente a Aries y decirle cuando están siendo falsos, y Aries escuchará su opinión.
Uno de los mayores beneficios que surge de esta relación es el poder y la capacidad que ambos tienen de poder manifestar sus sentimientos e ideas. Aries logra sacar lo mejor de Acuario, y éste ayuda a traer paz a Aries quien a su vez entrena a Acuario para que sea un mejor guerrero. La alineación con Acuario ayuda a manifestar la paz, la creatividad y la fuerza. El Zodíaco se trata de lecciones sobre el amor y esta pareja unida podrá manifestar eso con sus metas internas. Juntos, tendrán la capacidad de sentirse más vivos y más capaces de cumplir todos sus deseos y sus metas.