Cómo son las personas Sagitario

Sagitario es el noveno de los 12 signos del zodiaco, que comienza su ciclo a finales de otoño cada año.  A este signo pertenecen las personas nacidas entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre.  Gobernado por el arquero de tiro recto, su energía se manifiesta a través de la iluminación, los viajes y la búsqueda de la verdad.  Su energía es honesta, imparcial, inspiradora, alentadora y dedicada, aunque también pueden ser imprudentes y sin tacto. Lo más brillante de Sagitario, es su infatigable sed de aventura.  Con este signo lleno de optimismo cada momento de la vida se convierte en una experiencia inolvidable.

Características de Sagitario

Tienen una visión positiva de la vida, son emprendedores, enérgicos, versátiles, aventureros y muy familiares.  Disfrutan viajando y explorando, son ambiciosos y optimistas aunque sus esperanzas estén frustradas.  Su naturaleza idealista puede sufrir muchas desilusiones sin verse afectada.  Son honestos, dignos de confianza, veraces, generosos y sinceros, con pasión por la justicia.  Por lo general, están del lado de los desvalidos en la sociedad, luchan por cualquier causa que crean justa y son rebeldes. Equilibran la lealtad con la independencia.

Los sagitarios suelen ser modestos y religiosos, moralistas, aunque tienden a exagerar los códigos éticos que siguen y a adorar las creencias acerca de Dios.  Tienen mentes profundas, con visión de futuro y buen juicio, les encanta iniciar nuevos proyectos, son intuitivos y originales.  Tienen una voluntad fuerte y son buenos organizadores, lo que les ayuda a llevar a buen término cualquier proyecto que emprendan.  Necesitan sentirse libres y a menudo permiten que sus carreras se hagan cargo de sus vidas a expensas del amor de su cónyuge y su familia.  En otras relaciones personales son confiables, rara vez traicionan la confianza que se les ha dado.  Saben cómo ser francos y saben qué tipo de expresiones dañarán a sus adversarios.

Cómo es Sagitario en el amor

Son ardientes, sinceros y directos en el amor, normalmente convencionales y controlan su naturaleza sexual.  Sin embargo, si se ven frustrados, pueden permitir que su fracaso amargue toda su vida o pueden vengarse del sexo opuesto siendo infieles.  Si sus matrimonios tienen éxito, serán esposos fieles y padres complacientes.  Un relación sentimental o relación matrimonial con un Sagitario puede ser muy gratificante; pues es un signo lleno de sinceridad y fidelidad cuando están en una relación.  Sin embargo, al ser curiosos y estar siempre en una búsqueda, no encuentran la felicidad y las relaciones con facilidad.  Muy por el contrario, se convierte en una lucha.

Nunca llevan el equipaje de su vida pasada y siguen adelante con su vida a pesar de todo. No creen nada ni a nadie en primera instancia y lleva un tiempo convencerlos.  Sagitario parece ser impasible y frío, pero esta es su naturaleza y la realidad es otra, son personas llenas de amor para dar.  Una relación con este signo será una relación llena de sinceridad y de honestidad.  También sienten un gran aprecio por el amor, para ellos el compromiso es importante y la verdad por encima de todo en sus parejas.

Anterior

Los signos más fieles del zodiaco

Siguiente

Escorpio, cómo es en el amor