La unión entre un signo de Tierra y uno de Agua puede ser interesante y triunfar, pero sobretodo si nos referimos a los ámbitos de compañerismo y actividad social, llegan a comunicarse muy bien y a adaptarse para trabajar juntos por conseguir una meta. Estos signos, cuyas características se describen en (horoscopodepiscis.net) y (horoscopodetauro.net), consolidan buenas relaciones a nivel de amistad, alcanzando grandes niveles de confianza, es una unión que se vuelve sólida e incondicional. Por supuesto que, aunque tengan diferencias, siempre podrán superarlas y seguir adelante, es una compatibilidad que sin duda puede traer buenos resultados, veamos más detalles.
Comprensivos y amigables
Tauro y Piscis son signos que se caracterizan por su actitud comprensiva, personalidad despreocupada y disposición amigable, ambos evitan los conflictos y discusiones innecesarias ya que les gusta mantener la armonía en sus relaciones. Piscis, debido a su naturaleza se mostrará tierno, bondadoso y siempre ofrecerá su apoyo cada que lo necesite, aspectos que atraerán enormemente a Tauro. Este con su estabilidad, fuerza y fiabilidad, atraerá a Piscis que se sentirá protegido y apoyado con su presencia, ambos disfrutarán teniendo a su lado a una persona en la que pueden confiar, una compañía con la que no se sentirán defraudados ni incómodos.
Tauro se sentirá atraído por la energía de Piscis y podría aprender grandes lecciones a través de su compañero, que le servirán para toda la vida, una de ellas es creer en aquellas cosas que no se pueden ver, pero que son importantes. Gracias a Piscis, Tauro dejará a un lado su instinto material para conectarse un poco con su espiritualidad, y ver las situaciones desde otro punto de vista, a conectarse con su lado frágil. Y Piscis en cambio, aprenderá a alejarse un poco de su imaginario para acercarse más a la realidad y el lado lógico.
Consejos para mejorar la compatibilidad
Tauro y Piscis se llevan muy bien, pero igual, nada es perfecto y entre ellos, existen algunas diferencias importantes que ocasionan dificultades en la relación. Los primeros roces se verán en la manera de vivir de cada uno, Tauro cree llevar una vida sencilla, con pocos intereses, desde un enfoque simple y práctico. Y en cambio Piscis, vive por sus sentimientos y emociones creando un mundo imaginario y espiritual, aspectos que los llevarán un poco al distanciamiento, ya que no encuentran puntos en común.
Para que sus diferencias no los alejen, es necesario que aprendan a vivir con ellas. Para que los dos creen un ambiente en el que puedan coexistir, pueden mostrar un poco de interés en aprender de la vida del otro y encontrar actividades que los unan y los identifiquen. Será un camino de conocimientos y reflexión, pero si ambos tienen la disposición de luchar por su compañero, lo conseguirán y no habrá nada que los pueda detener. Si tienen la disposición de escuchar para aprender del otro, seguro que llegarán a un alto grado de complementariedad que los unirán demasiado. Deben escucharse y aceptarse tal y como son, respetar los espacios del otro para poder convivir.