Si quieres empezar a realizar hechizos de magia blanca es necesario que tengas en cuenta algunos consejos que son útiles a la hora de iniciarse en esta práctica. Conoce estos consejos aquí y no dejes de tenerlos en cuenta.
Hacer magia blanca
Para iniciar debes saber que este tipo de magia está encaminada a atraer las energías buenas a la vida y por eso se centra sobre todo en llamar la suerte, también en la salud, la paz y la curación.
Ahora y ya que deseas hacer parte de esta magia es necesario que tengas en cuenta los siguientes consejos:
- Lo primero que debes hacer es leer mucho sobre el tema para que de esta forma puedas aprender los aspectos que giran en torno a ella.
- Ahora y luego de conocer algunos rituales o hechizos sencillos es bueno que los practiques de forma regular. Además de esto es necesario que tengas tu mente y espíritu alejado de la negatividad, lo cual lo puedes lograr con la meditación.
- Adicional a esto se aconseja que realices tu propio libro de experiencias con la magia blanca. a este libro se le conocer como el de sombras y en él puedes tener un registro de tus avances en esta magia.
- Así mismo es necesario que poco a poco vayas trabajando en la construcción de un puente mental. Este debes formarlo entre la naturaleza y tu mente ya que por medio de él es que podrás comprender mejor la vida. Siembra plantas y observa la belleza de la naturaleza.
- Finalmente debes tener claro que este tipo de magia no puede ser usado con fines malos o egoístas y para poder realizar hechizos tu corazón debe estar en paz.