Todos los signos del Zodíaco tienen momentos de felicidad, instantes de temor o de miedo y por supuesto, todos se enfadan en algún momento de la vida. Todos tienen formas diferentes para demostrar su enojo cada uno lo expresa de forma diferente. Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio se enojan muy raramente y son también muy reservados en el momento de demostrar su ira. Se trata de uno de los signos más prácticos y serenos, no tienden a enojarse con mucha facilidad a menos que sean llevados al límite en el campo sentimental.
Cómo es Capricornio cuando se enoja
Cuando Capricornio se siente molesto por alguna circunstancia, se esconde tras su coraza, para así poder ocultar su sensibilidad y evitar dar algún tipo de señan que indique emoción, esto porque a Capricornio le gusta y prefiere mantener el control sobre todos sus sentimientos. Es muy probable que cuando esté enojado, aparente ser distante pues prefieren guardar sus emociones en lo más profundo de su ser, sin embargo, en algunas ocasiones no logran esconder sus emociones haciendo que reaccione de forma sorprendente. Es muy común que los nacidos bajo este signo se muestren soberbios antes de dejar ver sus verdaderos sentimientos.
Si se sienten enojados son capaces de expresar este sentimiento de manera profunda, incluso no tendrán que hacer mucho esfuerzo para ser notados. Generalmente, al inicio de su enojo intentan canalizar su ira realizando diferentes actividades que les resulten productivas, de esta manera logran pensar con su cabeza y no con el corazón. Sin embargo, cuando están muy enfadados pueden llegar a ser bastante malos, aunque lo más común es que logren disminuir su enojo por sí solos leyendo, escuchando música o caminando. Eso sí, siempre guardarán rencor en su corazón por lo que también es común que se alejen de tu vida.
Cuándo se enfada un Capricornio
Capricornio es en realidad uno de los signos que se enfada con mayor facilidad en todo el Zodíaco, y es que en ciertas ocasiones pareciera que están esperando el momento oportuno para enojarse y ser desafiados. Suelen molestarse por asuntos económicos, especialmente si les han pedido dinero prestado y no se los han devuelto, si atacan su orgullo se verá enojado de inmediato, no toleran de ninguna manera que las demás personas les pongan apodos de ningún tipo, tampoco se sienten felices cuando sus amigos o familiares cercanos los llaman por nombres diferentes en público.
Es mejor no interrumpirlos cuando están hablando o si están ocupados; no son amigos de pagar por los demás, ni siquiera por una taza de café, son bastante tacaños. Las personas nacidas bajo este signo no toleran que traten de imponerse ante ellos, no soporta el engaño, y ésta es la forma más grave de enojar a un Capricornio pues producirá una herida profunda que herirá su sensibilidad. Aunque no lo demuestran con frecuencia el amor para ellos es importante y si sienten heridos se mostrarán enojados, fríos y distantes.