Los signos aman como son y su carácter influye en la forma en que interpretan sus relaciones amorosas. Por eso nos pasa que en la vida conocemos a personas que tardan mucho tiempo en entregarse en cuerpo y alma, mientras que a otros les toma dos minutos enamorarse de varias personas a la vez. Por eso, aquí te indicaremos cuánto tarda cada signo del zodiaco en enamorarse. Saca tus cuentas y ve si te resulta con tu signo.
Cada signo se enamora diferente
Comenzando con Aries, tenemos a una persona impulsiva en sus acciones pero no en su manera de sentir. Su trabajo y las ocupaciones familiares harán que coloquen en segundo plano sus demás sentimientos. Lo que sí será rápido es el sexo y la aventura. Por su parte, Tauro puede ser desconfiado, pero si idealiza al ser deseado puede tardar en enamorarse unas dos semanas. Lucharán con la emoción, pero ésta a veces los desboca. Por su parte, Géminis es un poco más intermedio, aunque si encuentra una mente interesante y misteriosa que jamás ha experimentado antes, unas tres semanas serán tiempo suficiente. Claro que igual se harán los difíciles, con el fin de tener el control de la situación. Uno que si es bastante difícil de impresionar es Cáncer.
A decir verdad, ellos se encuentran mayormente enfocados en su familia y los traumas que se presentan en su vida. Pueden durar décadas hasta encontrar una persona que les mueva el piso de verdad. Sus relaciones se construyen en el largo tiempo. Por su parte, Leo puede llegar a ser algo enamoradizo cuando percibe a alguien realmente interesante. Unos 3 días intensos son suficientes para que esto ocurra y no extraña que siempre estén cambiando de pareja. Virgo es otro que puede pasar años sin encontrar una pareja y solo cuando ven a una persona al menos perfectible, es que se entregan. Incluso cuando les gusta alguien, pueden ir sintiendo poco a poco hasta que la magia ocurre. Unos dos meses es el tiempo correcto para saber dónde están parados. Eso sí: si se enamoran es para toda la vida.
Los últimos 6 signos son complejos a la hora de enamorarse
Sin duda alguna hay signos mucho más complejos. Por ejemplo, Libra se enamora cada 10 minutos de alguien diferente. El solo hecho de ver a alguien muy atractivo, o con el que tiene conexión les vuela la cabeza. Son los más románticos y enamoradizos del zodiaco y aman el amor. Escorpio se enamora en una semana y sus proezas sexuales le llevarán lejos. Claro que así como se prende la llama, esta se puede apagar al primer error cometido por sus potenciales parejas.
Un signo que sí se toma su tiempo es Capricornio, quien puede durar hasta 5 meses conociendo a su pretendiente y cultivando el sentimiento. Ellos hablan, tantean, pisan sobre seguro y menos mal que lo hacen, así evitan sufrimientos. Se enamoran lento pero solo porque lo controlan. Otro que puede tardar bastante es Acuario, al menos que sienta una conexión única e irrepetible. Con ellos lo importante tiene que ver con lo fluido del proceso, el cual determinará su entrega. Pueden pasar toda una vida y no enamorarse. Para finalizar, un signo medianamente enamoradizo es Piscis. Un mes y los tendrás en la palma de la mano si sabes mover tus cartas.