A la hora de decidirnos a adquirir un nuevo coche, ¿cómo influye nuestro signo zodiacal? ¿Qué aspectos tomamos en cuenta por ejemplo, si somos nacidos en el singo de Leo? Los leones aspiran a tener todo lo mejor de la vida y por cierto que el coche es muy importante para ellos. Su generosidad impacta la vida de todos los que lo rodean y le gusta ser apreciado por los demás pero para ello deben sentir que sobresalen.
Su creatividad para resolver problemas es valorada en su trabajo y siempre busca dar más de lo que se espera de él. Por ser de la realeza ama los lujos y las cosas finas. Esto se evidencia en su amor por la ropa de marca y joyas. Incluso los hombres gustan de lucir cadenas o prendas llamativas y entre los lujos estará la chance de comprar un excelente coche.
Lujo y comodidad
El auto de Leo debe ser cómodo y llenar sus expectativas de glamour y exclusividad. Mientras más grande, mejor. Para leo el tamaño de su auto está ligado con el poder y liderazgo. Saberse en un Auto de gran tamaño y potencia, da a leo una sensación de seguridad y estabilidad. Por este lado, las camionetas serán sus favoritas.
Otro aspecto a tomar en cuenta por leo es el espacio. Una camioneta da libertad para transportar a quien sea y lo que sea. Por ser generoso, no se niega a llevar a otros en su auto, por lo que necesita un coche espacioso, no solo en el área de los pasajeros, sino también en el baúl. La economía también es importante para este signo, por lo que buscará un auto que le ofrezca rendimiento, más kilometraje por galón y que no necesite mucho mantenimiento.
El auto del rey
Por ser un signo de fuego, les gusta ser el centro de atención, por lo que su auto debe abonar a llenar esta necesidad de reconocimiento. Es por esto que el auto de leo será de colores llamativos, como naranja o dorado. Si tiene algún elemento adicional que lo haga único, aun mejor, por lo que no es raro que lo modifiquen o agreguen ellos mismos algo que lo hará único. En el área de los sedanes, el auto ideal de leo puede ser un Lexus, que ofrece lujo y comodidad, seguridad y que me tiene su valor en el tiempo.
Por el lado de las camionetas, las Mercedes ofrecen a leo un carro con líneas clásicas y con garantía exclusiva. Generalmente las mujeres de este signo prefieren los autos grandes y que no necesiten mucha atención en su cuidado. Cuando lleva su auto al mantenimiento, los leoninos aman la atención que reciben y poder esperar en una zona cómoda, mientas revisan su coche. Por esto un vehículo usado es lo menos buscado por este signo, no puede resistirse al olor de los asientos nuevos, del confort que los nuevos modelos tienen para ofrecer y que todos quieren tener, es algo muy difícil de rechazar.