El mundo de la astrología China funciona de acuerdo a los ciclos anuales. Cada 365 días del año se realiza un cambio que esta simbolizado por un animal. En total don 12 especies diferentes y cada una tiene ciertos significados e influencia la personalidad de aquellos que nacen durante este año. Estas representan cualidades y defectos que deben estudiarse. Por esta razón, a continuación te indicamos cuales son las características de cada uno para que tus conocimientos se amplíen con respecto a este tema ¡Sigue leyendo y no pierdas ningún detalle!
Conoce el horóscopo chino
Comenzaremos con los nacidos en el año de la Rata. El equivalente en el horóscopo es Sagitario. Las personas de este animal son seres seductores y alegres. Fijan muchas metas y todas son ambiciosas de alcanzar. En lo que respecta al Buey podemos destacar que es un astro que le gusta vivir bajo la estabilidad. Se acostumbran a vivir bajo rutinas y si algo sale de la monotonía se sienten inestables e intranquilos. En lo que respecta al Tigre las personas que nacen durante este año se caracterizan por ser algo despilfarradores. Les gusta gastar el dinero a como dé lugar y el ahorro no suele ser su mejor habilidad.
De igual manera, tienen la fortaleza necesaria para superar cualquier obstáculo. Seguidamente esta el Gato los nativos de este animal son seres humanos con cualidades artísticas. Los gatos son personas con gran suerte así que no es casualidad que todo lo bueno les suceda a ellos. En lo que respecta al Dragón esta imagen mítica y poderosa hace que sus nacidos sean de grandes energías. Ahora bien, la Serpiente es también parte de este repertorio de animales y sus regentes de identifican por su alto nivel de inteligencia. De igual manera, les atrae la innovación y son grandes seductores.
Aprende más sobre esta perspectiva del Zodiaco
En lo que respecta al Caballo podemos destacar el espíritu de libertad que alimenta a sus nativos. Muchas veces su egocentrismo se convierte en un arma de doble filo, pero no es algo que no puedan resolver con facilidad. Posteriormente esta la Cabra. Sobre este animal hay una serie de historias positivas, pues es venerada por sus grandes poderes. No obstante, es necesario destacar que muchas veces son pesimistas, por ello vislumbra el futuro con inconvenientes. Seguidamente esta el Mono el cual suele ser soñador e ingenuo para realidad.
Asimismo, basa su vida bajo la improvisación. Seguidamente esta el Gallo el cual, es un gran líder capa de guiar los mejores proyectos para obtener el éxito. Para casi finaliza esta el Perro el cual es leal y amistoso. Las personas de este signo aprecian la naturaleza y les gusta conectarse con el medio ambiente cada vez que pueden mientras que el Jabalí de destacan por ser tener un fuerte personalidad. Son valientes dispuestos acabar con cualquier obstáculo que se les presente, pues antes de huir prefieren morir. Algunos se sienten incómodos con ellos por su falta de imagen y pueden verse algo descuidados.