Dentro de las versiones de horóscopos que se encuentran alrededor del mundo se encuentra el horóscopo Wuykü, el cual es sin duda uno de los menos difundidos.
En todo caso y a pesar de su poca popularidad es bueno conocer un poco de este horóscopo, el cual se originó muchos años atrás en el Tíbet.
Características del horóscopo Wuykü
Para comenzar a conocer sobre este horóscopo hay que decir que este se origina con los budistas que habitaban en la región del Tíbet antes de la era de Cristo. Allí estos idearon un completo horóscopo que se distingue del resto de horóscopos del mundo por varios rasgos. Estos son los siguientes:
- Inicialmente debe tenerse claridad sobre el número de signos que posee este horóscopo. Estos son solo 4 y ellos se encentran representados por animales que son sagrados.
- Estos signos son el de la Araña para aquellos nacidos entre Enero hasta Marzo y la Hormiga para aquellos de Abril a Mayo.
- Luego está el Escorpión para los nacidos de Julio a Septiembre y finalmente está la tortuga para los nacidos de Octubre a Diciembre.
- Según datos históricos estos signos son sagrados ya que estos animales eran considerados como deidades para los budistas que crearon este horóscopo.
Finalmente debe saberse que cada uno de estos signos se encuentra dotado de unas características las cuales son trasmitidas a las personas que nacen en su regencia. De esta forma si se nace en el mes de febrero se sería del signo Araña y de esta forma con el resto de signos.