Virgo: la etapa ideal del año para el amor

Virgo, la gran virgen vigilante del zodiaco. De los signos de tierra este es quizás el más abierto e intuitivo de todos, por su forma de ser y actuar con los demás ya sea en familia, con sus amigos o en el plano profesional. De igual forma que sus hermanos de Tauro y Capricornio, son algo desconfiados y aman la fidelidad y las relaciones largas y cuando no encuentran lo que quieren sencillamente no se asocian con nadie.

Exigentes y detallistas, estas personas son a su vez las más exigentes y críticos del zodiaco. Pero cuando aman lo entregan todo, privilegiando ante todo la construcción del sentimiento y el mantenimiento de la relación. Inteligentes y sensuales, son celosos pero de una forma calculada y bastante ingeniosa, dejando lo rustico a un lado. Su sensualidad desbordada es una prueba de que estos son los más evolucionadas de los regidos por la tierra. Sus personalidades son fuertes, pero adaptables a las demandas de sus familias, amigos y pareja.

Las épocas del año de Virgo y el amor

Virgo representa nada más y nada menos que el final de la primavera, cuando ha dejado de llover y se aproxima el más cálido y seco verano donde todo se disfruta más. En este sentido, virgo es una transición entre dos épocas totalmente opuestas. De hecho, la virgen del zodiaco es como aquella campesina que vigila la siembra después del periodo de lluvia. Ella recoge los frutos más verdes, frescos y sanos y cuida de que no se echen a perder luego de la cosecha. Por eso los regidos por este signo son tan críticos y observadores.

Virgo marca el final de la primavera y el inicio del verano y la última etapa entre la lluvia y la sequía para estos pragmáticos inteligentes, los cuales tienen mucha sapiencia para manejar sus relaciones interpersonales. Los meses que marcan transiciones son buenos para ellos, hablamos de marzo, abril, septiembre y octubre. Es bueno saber siempre lo que deparan los planetas al momento de hacer un análisis sobre lo que puede pasar con este signo en el amor. Lo cierto es que pueden pasar meses y años sin tener a nadie, hasta encontrar a la pareja y amante indicado. Y una vez que lo tienen no lo sueltan.

El amor para Virgo en el 2016

Según expertos, Júpiter estará influenciando al signo de Virgo durante gran parte del 2016, hasta septiembre que pase a Libra. Esto solo trae mucha energía, magnetismo y sorpresas. Esto podría abrir un periodo muy fructífero para el amor, la familia y las relaciones de pareja. Y los que están solteros podrían vivir experiencias muy gratas si conservan una buena actitud. Lo más recomendable será adaptarse a las nuevas y cambiantes circunstancias que la vida te traerá, entendiendo el cambio como parte de todo lo que te rodea y adaptándote a él. Diversión y cariño habrá, lo que necesitas es estar preparado en todo momento y atento a darte cuenta cuando llega.

Anterior

¿Qué tipo de películas prefiere Géminis?

Siguiente

Géminis en el amor: su mejor época en el año